José Luis Cobos Fundador y CEO - SymbioCar José Luis Cobos Fundador y CEO - SymbioCar

Ingeniero Mecánico por la Universidad de Málaga y Máster de Ciencias en Ingeniería de Fórmula 1 por la Oxford Brookes University, así como Máster en Administración de Empresas por The Power MBA.

 

Desarrolla su carrera como consultor en ingeniería de automoción tanto en España como en Reino Unido, trabajando para consultoras líderes a nivel mundial en ingeniería e innovación como Altran y grandes fabricantes de automoción como Iveco, Ford Motor Company y Jaguar Land Rover, trabajando para sacar al mercado más de siete modelos de vehículos nuevos de dichas marcas en los últimos años y llegando a ser jefe de proyectos de ingeniería para varias líneas de vehículo de este último fabricante en las oficinas centrales que la marca británica tiene en Birmingham.

 

Da su paso a puestos ejecutivos y de gestión de negocio en multinacionales trabajando como Sales & Business Development Manager para la multinacional de ingeniería de automoción alemana RLE International para el mercado español desde su oficina en Barcelona.

 

En 2019, decide emprender con el objetivo de revolucionar tecnológicamente el sector servicio del automóvil. Gracias a ello nace SymbioCar.

¡DESCÁRGATE SYMBIOCAR. APP GRATUITA!